La impermeabilización es clave para proteger las edificaciones, garantizar la confortabilidad y también su eficiencia energética. Cada vez más la rehabilitación y la obra nueva con soluciones pasivas exigen sistemas de aislamiento térmico e impermeabilización de alta calidad, rápidos y compatibles con todo tipo de sustratos. QUILOSA, con su departamento de I+D+I y su enfoque en el usuario, ha desarrollado soluciones avanzadas y adaptables en este campo. Son fórmulas de aplicación rápidas, fáciles y versátiles, manteniendo altos estándares de calidad y mejorando las técnicas más tradicionales con métodos innovadores.
Optimiza tu trabajo, aplica con facilidad y consigue la mejor calidad en tus instalaciones
Así, QUILOSA ofrece soluciones para todas las áreas de aplicación incluyendo: pegado y montaje, albañilería y mampostería, aislamiento, sellado e instalación, con:
- Soluciones para todo tipo de tejados y cubiertas.
- Una importante mejora en la calidad del trabajo de los usuarios: mayor rapidez, aplicación más fácil y mejor calidad.
- Soluciones innovadoras a la vanguardia tecnológica en construcción sostenible.
Soluciones QUILOSA para impermeabilización de cubiertas
En su catálogo de productos se pueden encontrar soluciones profesionales para la construcción. Es más, con el sello Fast&Pro se identifican los productos de altas prestaciones, listos para usar y que generan un impacto positivo al reducir costes y proporcionar acabados de alta calidad. Es el caso de:
- AQUA PROTECT P4 TRANSITABLE. La única membrana impermeabilizante de silicona MS completamente transitable.
- AQUA PROTECT MS LÍQUIDA. Para reparación de filtraciones, sellado de juntas y tratamiento de puntos singulares.
Además, cuenta con productos como:
- AQUA PROTECT reparador antigoteras. Se trata de una membrana impermeabilizante para reparaciones exprés. Basada en tecnología MS, es capaz de realizar reparaciones en tan solo 5 minutos. Producto listo para usar.
- AQUA PROTECT Cinta Bituminosa. Es una cinta de impermeabilización bituminosa autoadhesiva protegida con película de aluminio. El fuerte poder adherente la hace ideal para el sellado, impermeabilización y protección de cualquier superficie.
- AQUA PROTECT Hidrorepelente Fachadas. Hidrofugante líquido incoloro a base de resinas de siloxanos en disolvente orgánico, para la protección de materiales de construcción, proporcionándoles hidro-repelencia.
- AQUA PROTECT Caucho Microfibras. Resina líquida en base acrílica con microfibras, que forma un recubrimiento elástico e impermeabilizante diseñado para las reparaciones en cubiertas planas, terrazas y balcones. Las microfibras ultra-finas proporcionan propiedades mecánicas muy elevadas. se puede aplicar en obra nueva y rehabilitación.
- AQUA PROTECT Hidrorepelente Suelos. Hidrofugante líquido incoloro a base de resinas de siloxanos en disolvente orgánico, para la protección de suelos porosos de humedad y diferentes tipos de manchas y aceites.
- AQUA PROTECT Reductor Térmico. Resina líquida con nueva tecnología reflectante reforzada con microfibras ultrafinas que contribuyen al ahorro y la eficiencia energética.
- ORBAFOAM PRO Tejas Espuma PU. Espuma PU adhesiva para pegar y colocar tejas. Resiste rachas de viento de hasta 110 km/h.
Asimismo, el sistema COOL-R es un revestimiento impermeabilizante que reduce la temperatura interior hasta en 10 grados y proporciona, a la vez, una excelente membrana de impermeabilización para la superficie de la cubierta. Destaca por su reflectancia del 86 % y una emisividad del 0,85, protege la cubierta del envejecimiento por la acción de los rayos solares y reduce su temperatura hasta en un 70 %.
Consulta el catálogo completo de impermeabilización de QUILOSA aquí.