A lo largo de esta semana AISLA ha hecho entrega de los primeros carnés profesionales de Instalador de Aislamiento y de Especialista en la Instalación de Aislamiento.
El Carné de Instalador de Aislamiento y de Especialista en la Instalación de Aislamiento reconoce al portador como un profesional formado, por haber atendido un curso de formación específico, y cualificado, por haber superado con éxito una prueba teórica de AENOR sobre instalación, asesoramiento, supervisión del diseño y control final de la instalación de aislamiento térmico conforme al Reglamento Particular de AENOR y la Norma Europea de instalación de aislamiento térmico.
En la práctica, el Carné de Instalador o Especialista supone una garantía adicional de correcta ejecución de los trabajos de instalación y puesta en obra de aislamiento térmico en la edificación.
Para obtener esta acreditación el profesional debe superar una prueba teórica de AENOR donde se le valoran conocimientos sobre Aislamiento Térmico, Humedades, Condensaciones, Cálculo de soluciones constructivas según el CTE, Control de calidad de la puesta en obra y Patologías.
Por tanto, dejar la instalación de aislamiento térmico de su obra o su vivienda en manos de un instalador profesional cualificado le garantiza el mejor servicio, una puesta en obra correcta y según la norma, y las mejores prestaciones finales.
¡Exija un instalador cualificado!