Aísla y Ahorra es una empresa de aislamiento térmico y acústico mediante insuflado con 13 años de experiencia. Presta servicio en toda la Comunidad de Madrid y en las provincias de Guadalajara y Toledo, con además una amplia red de instaladores por todo el territorio nacional.
El aislamiento insuflado resulta eficaz, económico y rápido de instalar, al aprovechar para ello las cavidades de la edificación. De este modo no es necesaria obra y se finaliza la instalación en apenas un día. Asimismo, Aísla y Ahorra aplica soluciones de aislamiento acústico probadas y ensayadas en laboratorio, para asegurar la eliminación de los ruidos.
En su labor emplean todo tipo de materiales aislantes en función de la ubicación, el espacio de la cavidad y el objetivo a cumplir. Es el caso de la celulosa, la lana de roca o el corcho.
¿Qué veremos de Aísla y Ahorra en el Congreso?
En el 4º Congreso de Instaladores de Aislamiento Aísla y Ahorra quiere ofrecer al instalador un paquete completo de formación, equipamiento, servicios digitales y materiales con el apoyo de profesionales de cada sector. «La alianza de expertos para tu negocio de aislamiento insuflado» se presentará el 5 de mayo a los asistentes que se acerquen al stand de Aísla y Ahorra.