CELO Fixings, fabricante reconocido por sus tornillos, fijaciones y sujeciones de calidad se ha sumado a AISLA como patrocinador ORO. Esta empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de fijaciones técnicas de alta precisión cuenta con más de 50 años de experiencia. Su equipo de ingenieros trabaja constantemente en el desarrollo de fijaciones para SATE innovadoras y energéticamente eficientes. Con ellas ayudan a ahorrar tiempo y dinero durante la instalación.
CELO Fixings, cuenta ya en su catálogo con toda una gama de productos destinados a la fijación de elementos sobre aislamiento (SATE). Sin duda, las soluciones desarrolladas por CELO y producidas en su fábrica de Alemania, son una garantía para realizar instalaciones sobre aislamiento asegurando una fijación duradera y conservando las propiedades térmicas de construcción sin generar puente térmico.
Fijaciones IPLD, IPL e IPS: calidad y durabilidad
CELO destaca las fijaciones IPLD, IPL e IPS. Gracias a su fijación directa y su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, se promueve la calidad y el ahorro de tiempo y dinero.
Así, el taco para aislamiento IPLD es la solución ideal para fijar bajantes de agua sobre aislamientos (SATE) sin generar puente térmico. Se trata de un sistema sencillo, rápido, flexible y ajustable. El taco ha sido patentado y es de una sola pieza, con una arandela de junta aislante y un tornillo especial ya montado en la fijación.
Gracias a la punta autotaladrante, el innovador IPL 95DS se instala muy rápido sin necesidad de tener que hacer un agujero previo en el material aislante (SATE). El grosor de la capa externa del aislamiento puede ser de hasta 7 mm para poder taladrar directamente. El tornillo se proporciona con un recubrimiento de láminas de zinc o en acero inoxidable A2, para garantizar una alta resistencia a la corrosión. Con este tornillo, puedes conseguir distancias de hasta 30 mm entre la pared y la tubería. Además, puedes conseguir unos 25 mm extras en caso necesario.
Las versiones IPL e IPS prometen ser la solución perfecta para la fijación de elementos de aislamiento en paredes externas. El IPL 60 es ideal para luminarias, lámparas pequeñas y terminaciones metálicas, está fabricado con nylon resistente a la intemperie y al envejecimiento. El sistema Duo-bit es una punta de atornillar que sirve tanto para fijar el taco como para atornillar. Por su parte, el IPS80 está desarrollado para fijar perfiles a la pared, chapas, perfiles de protección de base, cubiertas de cornisa, detectores de movimiento, lámparas, letreros, etc. El tornillo está fabricado de nylon reforzado con fibra de vidrio, lo que significa resistente a los rayos UV.
La amplia gama de fijaciones del catálogo de CELO persigue los valores y la filosofía únicos de prescripción, asesoramiento y fiabilidad. Con ella ayuda a encontrar las mejores soluciones para cualquier proyecto, diseñando y estudiando las necesidades de cada caso, con la posibilidad de estudiar un presupuesto personalizado para todos los planes de aislamiento.