El patrocinador GRUPO PUMA impartió el pasado 25 de octubre en el Museo Fernando Alonso (Asturias) una formación sobre la importancia de realizar un buen control de obra en proyectos donde se aplica su sistema Traditerm (SATE/ETICS).
Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) están cada vez más presentes en nuestra arquitectura, ya sea en rehabilitación o nueva planta. Es el método más eficaz para conseguir el mejor aislamiento, sin puentes térmicos, y asegurar el confort y la habitabilidad de nuestros edificios.
Por ello, y conociendo la incertidumbre que estos sistemas pueden ocasionar a técnicos y aplicadores, desde GRUPO PUMA se está llevando a cabo un gran despliegue de charlas, formaciones teóricas y prácticas y todo tipo de asesoramiento técnico. Todo orientado a conseguir la mejor ejecución y evitar la aparición de patologías. Además, GRUPO PUMA acompaña a cada uno de sus clientes desde la fase de proyecto hasta el momento mismo de la ejecución.
Esta formación tenía como objetivo facilitar una visión crítica sobre la aplicación del sistema Traditerm, así como enseñar tanto a técnicos como aplicadores a identificar los puntos más críticos donde deben incidir con la mayor atención para evitar posibles lesiones ocasionadas por una mala praxis.
Desde GRUPO PUMA agradecen todos los asistentes y colaboradores por su presencia en este evento y el gran interés mostrado por sus productos y servicios:
- Contacto directo con técnicos.
- Generadores de precios y partidas de obras.
- Bibliotecas técnicas, con un gran catálogo de detalles constructivos en formatos DWG y BIM. Además, ofrecen acompañamiento personalizado en la solución de detalles complejos.
- Calculadoras de productos.
- Asesoramiento para los requerimientos de las subvenciones Next Generation y PREE 5000.